fondo-f.png
redondeo oxxo fundacion

Apoya y di Si

AL REDONDEO OXXO

Los meses Octubre, Noviembre y Diciembre del 2022 se esta llevando a cabo el redondeo en tiendas OXXO, esperando una respuesta favorable de todos los clientes OXXO, y poder así seguir apoyando a mas gente de bajo recursos.

DI SÍ AL REDONDEO

redondea oxxo

Nitroil Pink Gasolineras

Fundación Perla Ramos y empresa gasolinera de la región se unen para crear un comedor comunitario.

Gasolineras Nitroil Pink donara recursos monetarios para la fundación Perla Ramos.

La empresa donara 15 centavos por litro de gasolina que se consuman en sus estaciones a la fundación, recurso que será destinado para un comedor comunitario.

Una empresa gasolinera reconocida de la ciudad de Los Mochis, donará 15 centavos por cada litro que consuman, mismo que será destinado a la fundación Perla Ramos para la fundación de un comedor comunitario.

El Presidente la Fundación, Eduardo Trasviña, agradeció el apoyo a la empresa, debido a que el dinero será destinado para una buena causa, asimismo dijo que la operación del comedor será en cuanto tengan los recursos. La fundación Perla Ramos se caracteriza por apoyar a la sociedad, misma que desde el inicio de la pandemia por covid-19, ha apoyado a personas que se encuentran en situación de calle.

FARMACIAS FARMACON

A través de este programa, Farmacias Farmacon y Moderna, invita a sus clientes y la sociedad en general a ofrecer las diferencias de su cuenta a pagar para redondear su compra, a fin de apoyar a diferentes instituciones constituidas formalmente y que sean reconocidas por las labores que lleven a cabo.

Cada vez que un cliente acepta redondear, este dinero se reúne en un fondo que es administrado por Farmacon y Moderna de una forma transparente. Luego de una estricta selección de instituciones, se entrega a nombre de sus clientes los recursos y supervisa el correcto uso estos.

Nos llena de alegría y satisfacción el que Fundación Perla Ramos forme parte del redondeo que farmacias Farmacon y Moderna llevan a cabo, muchas gracias clientes Farmacon y Moderna.

Farmacon y Moderna no deducen impuestos de las recaudaciones que sus clientes hacen para el programa de redondeo en las tiendas; se entrega el 100% de los recursos recaudados a las instituciones beneficiadas

OXXO Sí al redondeo

Se hizo entrega formal de $253,739.30 a fundación Perla Ramos ,  esta cantidad fue recaudada en programa redondeo Oxxo en el periodo Mayo - Junio 2019 aportado por clientes, el recurso será destinado para  alimentación en comedores colectivos, entrega de ropa y zapatos, dispensario médico y transporte para personas que realmente lo necesiten, además dicha fundación cuenta con centro de acopio para donación de pelucas.

El presidente de la fundación agradeció el apoyo a clientes y trabajadores de tiendas Oxxo a quienes hizo entrega de reconocimientos a las 10 sucursales con mayor aportación.

''Gracias a cada uno de ustedes a los de tiendas, por que deveras que ahí, yo e escuchado que la gente los regaña cuando piden redondeo, a pesar de eso, a pesar de esos regaños el que ustedes insistan esta es la realidad que tenemos aqui''

Durante Julio y Agosto el donativo será para el parque Sinaloa con el cual se pretende fortalecer los programas de educación ambiental y mariposario.