¿Como Ayudamos?

¿Quieres Formar Parte?

Elige la manera que mejor se te acomode dando click en la imagen.

Voluntario

¿Te gustaría ayudarnos? ¡Aplica!

Especie

Entrega de despensas

Económico

Tu Aportación puede hacer la diferencia.

Quienes Somos

Fundación Perla Ramos A.C. es una organización sin fines de lucro fundada para honrar la memoria de Perla Guadalupe Ramos Félix Por Inicativa de sus Padres. Perlita joven promesa Mochitense, que siendo estudiante del TEC de Monterrey, Campus Guadalajara, emprendió un viaje el día 30 de marzo del 2012 de retorno a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, para visitar y pasar las vacaciones de Semana Santa al lado de sus queridos padres, su hermano y de su familia, lamentablemente en el trayecto, el vehículo en el que viajaba Perlita, sufrió un accidente donde ella falleció.
Es por ellos, que esta pérdida tan grande, se ha convertido en algo benéfico para aquellas personas que menos tienen, llevando a cabo una gran labor de servicio a esta comunidad, que refleja la actitud de Perlita, por esto es que nació Fundación Perla Ramos A.C.

Somos un organismo social que apoya a las personas que menos tienen, con programas de: alimentación saludable, becas económicas y transporte estudiantil a través de la gestión de recursos voluntarios.

Nuesta visión es ser una fundación altruista, reconocida por el decidido apoyo oportuno, desinteresado y por participar en la conformación de una sociedad más consciente y participativa, en el norte de sinaloa.

• 1.- Gestionar recursos económicos en efectivo o en especie ante instancias y organismos públicos y/o privados, así como de particulares que estén dispuestos a respaldarnos, canalizándolos para el cumplimiento efectivo de nuestra misión y visión.
  • 2.- Establecer un diagnóstico y un banco de datos de los aspirantes a recibir nuestro apoyo, para que en la medida de los posible sean incorporados a nuestros programas de apoyo.
  • 3.- Difundir constante y permanentemente nuestras acciones ante la sociedad, a fin de sensibilizarla e incorporar mas voluntarios en apoyo a nuestra misión.
  • 4.- Realizar reuniones de evaluación y publicar los resultados, con el propósito de valorar nuestro compromiso.
  • 5.- La ayuda que Fundación Perla Ramos otorga va dirigida aquellas personas que tienen necesidades de Alimentación.
  • Generosidad:
  • Acción de dar y Apoyar placenteramente a los demás, sin esperar nada a cambio.
  • Solidaridad:
  • Apoyar incondicionalmente, para enfrentarse o resolver situaciones díficiles.
  • Justicia:
  • Darle a cada quien lo que le corresponda.
  • Honradez:
  • Actuar con transparencia, respetando siempre lo ajeno.
  • Respeto:
  • Estar consciente de mis obligaciones y de saber que mis derechos terminan donde empiezan los de los demás.
  • Perseverancia:
  • La persistencia en cumplir nuestros propósitos, objetivos y metas satisfactoriamente.
  • Responsabilidad:
  • Actuar bien desde el principio, como oportunidad y prontitud esmerada.

Que Hemos Logrado

Como puedes Ayudar!

Contigo es facil Ayudar!!!

En nombre de Fundación Perla Ramos, agradecemos tu interés en nuestra fundación.

Voluntarios

Conviertete enVoluntario

Gracias por querer formar parte de nuestro equipo en nombre de Fundación Perla Ramos.

Aplicar

Frases